En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 198 de 29 de agosto de 2020, el Concello de Guitiriz ha publicado los anuncios de las siguientes convocatorias:

Convocatoria para la actualización de la segunda bolsa de empleo temporal de Auxiliares de ayuda en el hogar, años 2020-2022.

Titulación exigida: Formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria, certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o habilitación excepcional (BS800A) o provisional (BS800B) para la categoría de auxiliar de ayuda en el hogar.

Requisito, entre otros: Carnet de conducir tipo B y disponer de medio de trasporte.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo. Por lo que este plazo finaliza el 11 de septiembre de 2020.

Convocatoria para la selección de personal funcionario interino para el puesto de trabajo de Conserje de colegio o instalaciones municipales.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas y de un caso práctico a través de un test de 15 preguntas.

Además quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Tasas: 12 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo. Por lo que este plazo finaliza el 18 de septiembre de 2020.

Las personas interesadas disponen de las bases completas de ambos procesos selectivos en la web: https://www.concellodeguitiriz.com/gl/content/emprego

[+] Ampliar información


Otras Oposiciones, trabajos y cursos relacionados: