calculo de probabilidad de exito en oposiciones campuseducacion

Las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Comunidad Autónoma de Navarra.


¿Cómo son las #Oposiciones2021 en #Navarra?
Clic para tuitear


Los procesos selectivos a la Función Pública Docente de las distintas Comunidades Autónomas se rigen por las líneas generales recogidas en el Real Decreto 84/2018, de 23 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

Sin embargo, cada Comunidad Autónoma, en su convocatoria de Oposiciones, establece algunos requisitos propios, por lo que es necesario conocer cuáles son las principales características de las últimas convocatorias de Maestros y Profesores de la Comunidad Autónoma en la que te presentes.

En este post hemos seleccionado las principales características de las pruebas de la fase de oposición, así como las características de la fase de concurso, en base a las últimas convocatorias de Maestros y Profesores en la Comunidad Autónoma de Navarra.

La Fase de Oposición en Navarra

Primera prueba: Prueba de conocimientos

Tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad docente a la que se opta, y constará de dos partes que serán valoradas conjuntamente: parte A) y parte B). La parte A) se valorará con una calificación de 0 a 10 puntos, y supondrá el 50% de la calificación de la primera prueba de la fase de oposición. Para su superación, los aspirantes deberán alcanzar al menos 2,5 puntos. La parte B) se valorará con una calificación de 0 a 10 puntos, y supondrá el 50% [+] Ampliar información


Otras Oposiciones, trabajos y cursos relacionados: